Cross de Dueñas

Sábado 25 de noviembre. Como suele ser habitual en la temporada de cross, la  mañana estaba fría y con mucha niebla, que estuvo presente en todas las carreras de las categorías infantiles. En la carrera absoluta la niebla desapareció por completo y salió el sol con fuerza.

En las categorías infantiles participaron Marcos y Lucía  Illana, donde Lucía se alzó al tercer puesto en una carrera de 500 m y Marcos corrió 1.200 m.

En la categoría absoluta participamos Ramón, Illana, Sete y la última incorporación del club, Luismi, otro de Melgar de Yuso que se une a nuestro club.

La carrera consistía en 7.600 m mucha parte por camino y otra parte por un perdido, donde se ve el auténtico cross, donde los tiempos de carrera disminuyen.

Estaba comentando la prueba el ex corredor y ahora comentarista de TDP Juan Carlos Higuero. Como anécdota, al ir a sacarnos una foto con él, el speaker le dijo que cuidado con los de Astudillo, y él nos dijo que saludáramos a Óscar Husillos y a Bustillo.

Cosas a destacar: carrera gratuita, con bolsa del corredor y avituallamiento final.  Da gusto hacer deporte así.

Al año que viene el Triastudillo intentará estar de nuevo en el pueblo botijero donde siempre nos tratan como si estuviéramos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *