TRIATLÓN SPRINT VILLAMURIEL DE CERRATO

Domingo 4 de Septiembre , de buena mañana nos presentamos en Villamuriel para celebrar su 1° triatlón Sete, Lelu, Ernesto y David. 

Dejamos las cosas en el box y cuando veo a Pello Osoro, me doy cuenta que esto va en serio hoy. Asique caminito por la orilla del canal de Castilla hasta la salida y arrancamos.

Natación no muy rápida, controlando 🏊‍♂️ y limpia por mi parte saliendo 6° del agua y montando en bici en el primer grupo perseguidor de los hermanos Izquierdo (que buena carrera plantearon) y Pello Osoro (ídolo de muchos de nosotros). Ahí me voy cruzando con mis compañeros que iban dándole duro a los pedales para mejorar posiciones 🚴‍♂️.

Nos bajamos a correr y el cuerpo iba bien, es final de temporada y no lo parecía, asique apretamos los dientes y me coloco 4 ° sacando una ventaja que regularía hasta final de la carrera, quitarse el sombrero 🎩 con los 3 del podio y con mis compañeros, que hicimos 3° por equipos !! Y como gusta cruzarnos y que se alegren más por ti de cómo vas que tú mismo !! 

GRACIAS A TODOS 🤗🤗😃😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *