Cyclope 3 etapa

Hoy tocaba marcha ciclista, la 3 Cyclope por el norte de la provincia con salida de Aguilar de Campoo.

Allí nos juntamos los que salimos de Astudillo en dos coches y un carro cargado con siete bicicletas de: Alberto, Javi Forillo, Carlos, Luis Ángel, Inés, Lelu y Tomás(el que suscribe), con los tres que llegaron en otro coche desde Palencia: Ernesto, Toño y Ramón.
La tarde se presentaba un poco desapacible con viento y temperatura poco agradable. El paisaje muy boscoso, distinto al que estamos acostumbrados en las habituales salidas con campos de cultivos muy abiertos al horizonte.
La marcha ha transcurrido sin ningún incidente desagradable como pinchazos, averías o caídas. Hemos disfrutado de la compañía de algunos que hacía tiempo que no nos veíamos. Yo personalmente he sufrido en algunos momentos puntuales en los que el ritmo de la marcha subía por encima de mi preparación física. Agradezco la ayuda recibida en esos momentos de Toño por enseñarme a ir al resguardo suyo del viento y a Lelu por los pequeños empujones cuando no podía seguir la rueda.
Al final salimos de Aguilar y nos juntamos a tomar algo para hidratarnos en Becerril del Carpio y poder hablar de nuestras cosas, pero como teníamos los cuerpos un poco desempleados, abreviamos para regresar cada uno a nuestras casas. Al final cansado pero satisfecho de haber pasado una buena tarde en compañía de buenos amigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *