ARRANCA la temporada 2011

Este sábado ha sido el pistoletazo de salida de nuestro club  para esta temporada 2011. Ha servido también para estrenar nuestra nueva equipación ciclista y para reunirnos todos.
La tarde del sábado quedamos en el pabellón municipal a las cuatro de la tarde para saludarnos, vestirnos y preparar las bicis para dar un pequeño paseo. Después de los correspondientes abrazos y bromas de rigor nos fuimos todos en bici al arco de san martín para hacernos la correspondiente foto oficial. Tras las fotos paseamos brevemente por las calles de nuestro pueblo y nos fuimos hasta Melgar de Yuso por diferentes caminos y sendas, capitaneados por Javi que es el que había preparado la marcha. Teinta kilómetros con paradas y esperas donde Miguel se hinchó a hacer fotos.
Pasadas las seis de la tarde llegamos de nuevo a Astudillo, y en la plaza nos tomamos unas cervecitas, para después subir y bajar por La Mota y llegar de nuevo al pabellón donde nos esperaba Kike, que lesionado aún se hizo también las fotos con su equipación nueva.
Tras una reparadora ducha, nos fuimos todos de cervecitas, acompañados ya de esposas, novias y demás; para acabar cenando en la bodega de Ana, Degustación de un jamón espectacular que nos trajo Samuel, y de las diferentes viandas que se llevaron, regado con el buen vino de Che.
Cena, risas y más risas que confirmó la buena salud de este club, que poco a poco va incrementando su número de integrantes y de participación en pruebas. Este año Che y Javi participarán en el campeonato del mundo de triatlón en Abril. Alguno más irá a hacer el ironman de Barcelona, Jaime tratará de cruzar el estrecho de Gibraltar a nado en septiembre. Otros intentarán acabar las diferentes pruebas de Los diez Mil del Soplao…………………y otros muchos participarán en muchísimas pruebas deportivas.
SUERTE A TODOS !!!!!

Un comentario

  1. Me gusta esa equipación…estáis todos muy monos, jejeje!!!

    Ahora a disfrutarla con salud.

    Angel C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *