Carrera Rabdomiosarcoma

El pasado sábado día 3 de junio la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, celebro en Villanuño de Valdavia, al norte de la provincia de Palencia, una carrera benéfica para recaudar fondos para el Rabdomiosarcoma, cáncer del desarrollo. 
En la carrera había dos recorridos, 6 o 12 km, dando posibilidad de hacerlo andando en el recorrido corto. El circuito discurría por un pinar que hay junto al pueblo con un desnivel de 80m para el recorrido de 6km y 160m para el de 12km.
La carrera salio a ritmo controlado en cuarta posición, ya que durante el primer kilómetro de carrera se hacia la mayor parte del ascenso y sabia que si forzaba me podría pasar factura mas adelante, ya cuando ya había pasado el primer kilómetro pude pasar el tercero y aumentar la distancia progresivamente sin percatarme bien de cuanto le sacaba al que llevaba por detrás, fui ajustando el ritmo a las circunstancias del terreno ya que mi único objetivo era defender mi tercera posición ya que el iba delante mio no era alcanzable por el ritmo que llevaba.
El ganador de la carrera como primer clasificado en el recorrido de 6km fue Manuel Andión Rey un buen amigo con el que pude compartir podium.
La Asociación contra el Rabdomiosarcoma preparo muchas actividades para disfrutar de un buen día en familia, carreras infantiles, talleres para los niños, prepararon comida para los asistentes y después de la entrega de premios hizo un sorteo de regalos para los asistentes gracias a las donaciones de las empresas que apoyaron el evento. 

Un comentario

  1. Menos carreritas y más APTOS en las oposiciones, Say Yes Dj jajajaja! jajajaja jajajaja jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *