V Trail La torre de Valdespina

La localidad de Valdespina acogió el 1 de mayo el V Trail Solidario para recuperar la torre que se derruyó de la iglesia del municipio. La carrera comenzó con las categorías infantiles, donde los jóvenes participantes demostraron su habilidad en la pista. Nuestros dos jóvenes destacaron al obtener un meritorio segundo puesto.

Luego llegó el turno de los adultos, con el Trail de 7.6 km. La emoción estaba en el aire y los participantes se prepararon para enfrentar el reto con determinación. Inés se destacó en la carrera, obteniendo una merecida segunda posición en la categoría femenina.

Sin embargo, la competencia para los demás participantes fue dura y no todos lograron subir al podio. Pero lo que sí es seguro es que todos dieron lo mejor de sí mismos, y eso es lo que realmente importa en este tipo de carreras.

Después de finalizar la carrera, se realizó un sorteo de regalos y se ofreció una deliciosa comida de patatas con chorizo para reponer fuerzas y recuperar energías después de tanto esfuerzo.

En resumen, el Trail Solidario de Valdespina fue una emocionante carrera que reunió a corredores de diferentes edades y habilidades. La solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron los verdaderos ganadores de esta carrera, que permitió a los participantes disfrutar de una experiencia única y ayudar a recuperar un patrimonio histórico importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *