IX Carrera Popular Vía Verde de Arnedo

La Vía Verde de Arnedo acogió el pasado 1 de Mayo una nueva edición de su popular carrera. El evento deportivo reunió a cientos de participantes dispuestos a recorrer los 10 kilómetros a lo largo de este itinerario cicloturista y peatonal.

Las carreras en las distintas categorías comenzaron a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de España, con una gran expectación entre los corredores y el público que se acercó a disfrutar del evento. El ambiente era festivo, y la gente animaba a los participantes mientras se preparaban para la salida.

Una vez dada la salida, los corredores se adentraron en la Vía Verde, con el objetivo de completar los 10 kilómetros de recorrido lo más rápido posible. El paisaje acompañaba, con el río Cidacos como telón de fondo y un clima agradable que hizo llevadero todo el trayecto.

El recorrido presentaba ciertas dificultades, con algunas subidas y bajadas pronunciadas, pero los participantes no se dejaron amedrentar y continuaron con su esfuerzo. Algunos se animaban con el apoyo de los voluntarios que se situaron a lo largo del recorrido, repartiendo agua y ánimo.

Finalmente, los corredores fueron llegando de vuelta a la zona de meta. Allí se vivió una fiesta de celebración, con avituallamiento, música y una entrega de premios para los ganadores de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *