II Senderotrail Botijosport

El pasado 6 de mayo, en la localidad de Dueñas, se celebró la segunda edición del Sendero Trail Botijosport, una carrera de montaña que contó con la participación de representantes del Triatlón Astudillo: Luis Oscar, Bea y Sete.

Bea y Sete se enfrentaron a la distancia larga de 17 km, con más de 700 metros de desnivel positivo, mientras que Luis Oscar optó por la de 9 km, con más de 400 metros de desnivel.

La organización del evento cuidó todos los detalles y la bolsa del corredor estaba bien surtida con camiseta, galletas, calcetines, buff, bebida…

La salida se dio a las 17:00 y las dos distancias partieron al mismo tiempo. El circuito resultó muy exigente, con subidas y bajadas por unos senderos en los que casi se necesitaban cuerdas para poder subir y bajar. A pesar de la dificultad del recorrido, el sendero estaba muy bien señalizado y contó con gente animando durante todo el trayecto.

El esfuerzo de los corredores del Triatlón Astudillo se vio recompensado al final de la carrera. Bea y Luis Oscar subieron al podio en sus respectivas categorías y se llevaron cada uno un botijo como trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *