I BTT LOS 3 CASTILLOS


El domingo 30 de abril, Ramon, Javi Jr, Luis Angel y Sete, acompañados por su amigo Dani, se reunieron en Ampudia para participar en la BTT de los 3 castillos. Esta carrera de 49 km con un recorrido que atravesaba los impresionantes castillos de Ampudia, Montealegre de Campos y Villalba de los Alcores.

La carrera, gratuita y con regalo de unas gafas para los participantes que lograran completar el recorrido, prometía ser una experiencia única. Los corredores iniciaron juntos, apoyándose mutuamente en cada etapa del camino. Conforme avanzaba la carrera, cada ciclista encontró su propio ritmo y nivel.

A pesar de la competencia, nuestros participantes demostraron su dedicación y amor por el ciclismo, logrando finalizar el recorrido con éxito. Al final de la carrera, cada uno de ellos se sintió lleno de satisfacción por haber compartido esta experiencia única juntos.

En resumen, la BTT de los 3 castillos fue una carrera emocionante que retó a nuestros corredores a demostrar su habilidad y resistencia en la bicicleta de montaña. Los impresionantes paisajes y el ambiente de competencia hicieron de esta carrera una experiencia inolvidable para nuestros amigos ciclistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *