San Silvestre Torquemada

Estamos en época de San Silvestres y hoy nos toca Torquemada. Allí nos fuimos Lelú, Inés, Illana, Sete y yo (Chao), además de algunos niños familiares nuestros, como Alex, Iker y Lola que corrieron en sus respectivas categorías. 
La tarde estaba fresca, pero el buen ambiente del pueblo ya nos empezaba a calentar viendo como empezaban a calentar los galgos que iban llegando. Primeramente corrieron los niños, siendo Alex (nieto de Luis Angel) campeón en la modalidad de «pequesansil».
El siguiente turno era para los seniors en un recorrido urbano de 3 vueltas y con gran afluencia de corredores y andarines. La carrera empieza fuerte y Lelu, Illana y Sete salen como balas, aunque un servidor se queda un poco más rezagado por si acaso se acaban las pilas antes de tiempo… El ambiente por las calles es muy animado con música y gente aplaudiendo y además, una participación popular muy alegre que da un toque navideño a la carrera.
Al final, todos contentos mientras nos dan un pequeño detalle a todos los corredores y vemos como los vencedores suben al podium
Daoíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *