Carrera por la infancia

Este domingo día 20 tuvo lugar la carrera corre, camina por la infancia organizada por Cruz Roja y CaixaBank, a la cual asistimos tres integrantes del equipo y dos peques de uno de nosotros. 
La salida fue desde la Plaza de la Inmaculada donde se encuentra la Catedral de Palencia, también llamada la bella desconocida. Las carreras  de las distintas categorías empezaron a las 11 de la mañana con los peques de protagonistas de esta carrera.
Los dos peques hicieron pódium con un merecidísimo tercer puesto y bien luchado se ve que vamos creando cantera y buenos hábitos entre nuestros peques.   

A las 12 del mediodía fue la salida de la carrera absoluta, ahí estábamos en el arco de salida Alberto, recién salido de un parón obligado debido a una cornada en las fiestas patronales de Astudillo, Sete y Alejandro.  La carrera discurrió por el centro de Palencia y calles emblemáticas como la Plaza España, Avenida Republica Argentina, Calle Mayor para terminar en la plaza de la Inmaculada con la majestuosa Catedral de Palencia, un lugar privilegiado para acabar la carrera.
 
La carrera en todo su trazado fue mayormente llano con gente por las calles dando ánimos a los que corríamos, nuestro compañero Alberto a pesar de venir de un tiempo de parón demostró su calidad y fortaleza  entrando en meta en el puesto 17, Alejandro el puesto 29 y Sete el 41, de un total de 213 corredores que acabaron la carrera.  La carrera acabo con la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría  y un sorteo de regalos de las empresas colaboradoras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *