Marcha MTB Astudillo

Uno se harta quizá de repetir a los 4 vientos que Astudillo es especial, que si esto, y que si lo otro…..creo que tod@s los que somos o tenemos el corazón en un pueblo seamos así.  Pero lo que es cierto es que tod@s los que pasan por aquí y forman parte de nuestra familia del club valoran el hecho de que salgan las cosas solas, digamos….rodadas. 
Y no les falta razón.  Desde fuera se puede ver que la marcha MTB es un evento para nuestros amigos, para nuestros conocidos, para nosotros. Un evento que es capaz de juntar a gente que anda muchísimo con gente popular. Una marcha que hace que todo un campeón del mundo se junte con su padre para hacer la marcha juntos, que un padre y su bici eléctrica sea parte de las primeras sendas de su hijo a costa de jugarte el tipo como autónomo,  jjjj…. eso es nuestra marcha MTB, disparidad, reencuentro, amistad, compañerismo, risas y hasta enfados de un veterano que ya no puede con los más jóvenes.
Todo esto es así,  pero es de ley reconocer a gente que trabaja todo el año para que esto sea así, para que parezca que todo sale sólo….. podría resaltar a varios y su facetas, pero he tenido que borrar el texto porque esto se hace muy largo. Gracias a los que trabajáis todo el año para que esto parezca fácil, a los que ponéis piedras para marcar el camino, a los que quitáis ramas que estorban, a los que pasáis frío en invierno limpiando y manteniendo sendas, a los que hacen que esto sea fácil y que unos cuantos seamos felices una rato a costa de vuestro trabajo de todo un año. 
GRACIAS
Esto y sólo esto, es el resumen de nuestra marcha MTB
Gracias a tod@s por venir y hacernos felices de enseñar nuestro pueblo….

11 comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría darles la enhorabuena por el recorrido que han realizado. Me ha parecido realmente bello y entretenido. De todas formas me gustaría dejarles varias pinceladas de cosas negativas:

    – No entiendo cómo con una inscripción de 18 euros no entregan un dorsal o una bolsa del inscrito que justifique dicho precio, al menos si hubiera estado cronometrada podría entenderlo…pero ni en chips de ha gastado.

    – Al final de la segunda parte del recorrido (13:40-50h) han llegado ciclistas que no se han encontrado ninguna triste botella de agua en un avituallamiento que estaba totalmente recogido ¿Les parece normal esto?

    Doy fe de que esos 18 euros han dado para suficiente cerveza y garbanzos pero no entiendo que se usen para pagar una fiesta de un club en vez de para organizar en condiciones una carrera.

    En cuanto a los voluntarios y fotógrafos sólo añadir que chapó. Gente buena y comprometida. El recorrido estaba bien marcado y adecuadamente preparado. Nada que decir al respecto.

    En resumen: precio caro para un avituallamiento escaso y de poca calidad que encima desapareció al final de la parte más dura de la carrera. Menos comida post (el que quiera que se la pague y quesos de Cantabria de "detalle al corredor") que mira que hay buenos quesos nuestra provincia.

    Un saludo y que les vaya bien.

  2. Buenas a todos, a mi personalmente la marcha me gustó, la segunda parte un poco más complicada que la primera pero bueno aceptable jejejeje, lo que so os comento que al igual que el anomino anterior yo fui de los que llegue a esa hora y no teníamos ni un botellín de agua. no os lo hecho en cara pero sí que lo tengáis en cuenta para próximas ediciones, por lo demás perfecto, yo no puedo decir nada de la comida ya que nnosotros nos fuimos. Ánimo y a seguir adelante.
    Un saludo.

  3. Es cierto. Tenéis toda la razón en ese detalle. Podríamos poner alguna excusa, pero de nada vale. Os pedimos disculpas por ello y por haber quitado el arco de meta. Ha sido un error que nunca hemos cometido en las 11 ediciones, y esperamos no volver a repetir.
    Saludos y gracias por las críticas constructivas

  4. Desde Asturias: mi más sincera enhorabuena, recorrido espectacular y buena organización. Coincido en lo del agua al final, pero bueno, teniendo Ideal y Babis abierto en un domingo de octubre con un calor de verano…¿Qué más se puede pedir?

    ¡Nos vemos el año que viene!

  5. Muchas gracias. Aquí os esperamos. 2 años sin hacer la marcha y se nota en algunas cosillas que hay que ir puliendo.

  6. Buenos días!!! ¿Tendremos pronto las fotos? Felicidades por la carrera!!

  7. Estamos en ello chic@s. Perdonad la tardanza

  8. Enhorabuena por esa fantástica organización. La comida fenomenal. Gracias¡¡

  9. Muchas gracias por las fotos y por hacer esta fantástica ruta. Da envidia sana ver a tanta gente comprometida en un pueblo.

  10. Muchas, muchas gracias

  11. Si, la verdad es que la gente de vuelca con los deportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *