TRIATLÓN FROMISTA

Triatlón de Frómista 2022, cita más que obligada para mi, por los lazos familiares que me unen, siendo el pueblo de mis abuelos paternos, y por ser ya uno de los triatlones de referencia en España, sino el más grande. Y encima al lado de casa…o mejor dicho, en casa y junto a bestias pardas de las buenas.
El caso es que allí nos presentamos Lelu, Sete y un servidor, en representación del triastudillo y casi del panorama palentino…
Poco que no sepamos….salida de natación en el canal a fuego. Me coloco sin querer detrás de los pros….si, si..de los pros…..y rápidamente me quedo solo, jjjj….hacen hueco. Gracias a Carlos Carrancio y Juan Juanma voy nadando y cogiendo pies, aunque voy de más a menos.
Transición,  bici….etc, etc….no somos de dar la brasa en este club…las piernas no iban ese día, Lelu no carburaba y a Sete no le sienta bien el verano, jjj….
El caso es que nos encontramos los 3 tomando cañas en el pabellón, compartiendo batallas y aguantando el cachondeo de la maravillosa gente de Burgos, que son unos cracks.
Mi más sincera enhorabuena a Fromista y su triatlón por el camino tomado. Me alegra saber que Palencia es, y nos debemos dar cuenta de ello, referente nacional en este deporte, por cantidad y por calidad de sus triatlones.
Y en cuanto a mi….pues tengo cita obligada en 2023 y sacarme la espina de este súper triatlón que no me acaba nunca de salir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *