XX Media Maratón Movistar

Como nuevo miembro del Club, el mamón de Lelu me encarga que haga la primera crónica, así que ahí va.

El pasado día 13 sábado, Lelu y Forillo, junto con un amigo de Palencia (Yaque), bajamos a Madrid, para correr el domingo día 14 la XX Media Maratón Movistar. La recogida de dorsales era en la Caja Mágica, un completo error, mucha confusión para entrar, coches perdidos, mal aparcamiento, y la “supuesta” Feria del Corredor, pues ni fiesta, ni nada, un par de stand con ropa oulet y poco más. Nada decente donde dejarse unos euros.

Así que después de recoger el dorsal, tacaba dejar las cosas en el apartamento y echar unas cañas por los madriles, no todo va a ser correr, y había que hidratarse (alguno se hidrató más que otros……).

Domingo: toca levantarse temprano para desayunar con tiempo. La carrera es a las 9.15 y hay que dejar la chaqueta en el ropero instalado en la Plaza Colón. Bien organizado. Tomamos la salida en Paseo del Prado unos 20.000 corredores, ambientazo, pero se puede correr, no hay agobios ni hay que ir sorteando gente. Lelumán toma posiciones y corre como si no hubiera un mañana (1 h, 23 min, casi nada…..).  Un servidor bastante más lento, cada uno a lo que da (1 hora, 50 min), pero contento, disfrutando.

Bonita carrera, pasando por los lugares más emblemáticos del centro de Madrid, Neptuno, la Cibeles, Bernabéu, Plaza Castilla, Puerta de Alcalá, Atocha….. 

Y eso fue casi todo, buen día en buena compañía. A por la siguiente!!!!

Forillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *