XXIV MARCHA CICLOTURISTA LAGUNAS DE NEILA

El 18 de julio no fue un domingo cualquiera, en Quintanar de la sierra se celebró la XXIV marcha cicloturista a las lagunas de Neila.

A las ocho y media 6 componentes del club y tres compañeros de Melgar de Yuso salimos como pinceles, dispuestos a disfrutar y a sufrir.
Los primeros 70 km de buena temperatura y una media de 35 km/h fuimos en un segundo grupo con buen entendimiento y pronto vimos a Iñaki que había pinchado, al igual que un compañero de Melgar. Javi tuvo que asistir a Iñaki por qué usar tubular y no llevar repuesto conlleva esperar al coche escoba.
En el tercer avituallamiento nos reagrupamos, menos Iñaki que le dio por ir por libre. Cada uno cómo pudo tuvimos que luchar con el viento, salvar pendientes de hasta el 15%, algunos con calambres otros con riñonazos llegamos a la cumbre a 1900m de altitud después de de 153km. Una foto y una bajada rápida y a la comida con sus cañas. Casi 6 horas de ciclismo del bueno. 
Agradecemos desde este club a la organización, el gran despliegue y el buen hacer para que cerca de doscientos participantes esperemos la veinticinco edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *