IV Half Triatlón La Rioja

Sábado 19 de Junio, 8:15 salimos de Astudillo Lelu, Illana y Sete dirección Logroño para hacer el triatlón de media distancia de la Rioja, allí nos juntamos con Andrés que fue el dia anterior.

Allí nos encontramos el Ebro color chocolate por el que teníamos que nadar 1900 m, recogimos el dorsal y la bolsa del corredor que nos pareció poco simple, incluso a Illana se le quedó más pequeña al romper la botella de vino y a empezar con los preparativos del box. Nos informan que el recorrido de bici se a tenido que modificar un poco por culpa de las lluvias que han caído los últimos días y quedará un circuito de bici de unos 80km, un poco menos de sufrimiento.

A comer antes de la prueba y nos dio tiempo para un pequeño descansillo y mentalizarnos antes de la paliza.

Todos esperábamos en la zona de transición para la cámara de llamadas y acercarnos a la salida de la natación de tipo rolling start, aunque el agua tenía ese color se podía nadar bien, pero sin ver nada dentro del agua.

Circuito de bici rompepiernas con subidas y bajadas, aunque las subidas no eran muy empinadas. Los avituallamientos fueron un poco complicados al no poder entregar en mano por la prevención del covid y tener que para recogerlo nosotros de una mesa donde estaba todo. 80 km bonitos entre viñedos.

Llegada de nuevo a logroño y a comenzar a correr alrededor del ebro los 21km. Aqui ya se empieza a sentir la acumulacion de trabajo y alguno empieza al tener algún problema muscular, pero se solventan bajando un poco el ritmo y todos llegamos a meta donde nos dan una mascarilla como finisher del Triatlón de la rioja.

Y de vuelta a casa contentos con superar todos este reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *