lunes, 14 de junio de 2021

2° CLASIFICATORIO CPT. ESPAÑA DE TRIATLÓN SPRINT PORTUGALETE

Finde de 10 el que nos hizo este fin de semana en Portugalete, toco disfrutar de esta comunidad, precioso todo lo que vimos😎 y lo bien que comimos😋.

Hablando de la carrera, iba con las expectativas altas y la cabeza quiso más desde el primer momento y el cuerpo lo sabía, natación muy exigente, lo di todo y aún así no entre en el grupo que necesitaba, me faltaron unos segundos mágicos para hacer una bici con ellos, aun así cogí otro grupo y a mover watios, vaya circuito más bonito, con esos repechos rompe piernas, deje la bici y a correr por la orilla de la ría, apretando desde el principio, hasta que el isquio nos hizo aflojar.


A casa a recuperar y el lunes hice el VirtTail de Astudillo⛰️, el cuerpo pedía descansar, pero la cabeza pedía gas. Me tomé la revancha y disfrute de él magnífico trabajo de mis compañeros de equipo, son muy grandes! 👏

Seguimos!!! 😉🤗

domingo, 13 de junio de 2021

Triatlón sprint Aguilar de Campoo


Después de más de un año sin poder competir en triatlón, hoy 12 de junio nos hemos quitado el mono de la competición en el triatlón de Aguilar, los integrantes del triastudillo (Lelu, Sete, Che, Illana y sumamos al grupo a Inés).

Se ha notado la inactividad a la hora de preparar las cosas del box, pero una vez nos hemos puesto el neopreno y nos hemos metido un poco al agua del pantano todo a vuelto a su ser.

Una vez se ha dado la salida, cada uno a su ritmo, el único que ha ido sobrado ha sido Lelu, que le ha dado tiempo en la carrera a pie, a revolcarse como un Jabalí y casi estrena el mono nuevo.

A ver si para próximas pruebas somos alguno más.


miércoles, 2 de junio de 2021

Tradeinn International Triathlon 140.6INN Gerona


 

Todos mis sueños deportivos tienen un denominador común, mi amigo Ernesto Carrera. Rondaba el mes de octubre del 2020 cuando recibo un enlace en el móvil de mi amigo en el que aparecía información sobre un triatlón distancia Ironman que se iba a celebrar el 30 de mayo de 2021 en Gerona. Se me empieza a encender la mecha, se me cortocircuita el cerebro y en menos de 30 segundos decidido que lo quiero hacer. Muchas dudas surgen, estamos en un año difícil, con el bicho rondando, restricciones...¿Se hará?

Lo consulto con el amor de mi vida y como siempre le gusta la idea. Lo consulto con mi entrenador Toño y me anima a apuntarme...¡Pues al lío!
Año muy difícil para entrenar, aquí de octubre a junio ya sabemos cómo hace, esto no es la costa brava, esto es la costa del tabón y en invierno no hace nada de calorcito.
Menos mal que tengo muy buenos amigos que en todo momento me han arropado, ayudado, aconsejado. Increíble lo que han hecho por mí todos estos meses.
Yannik "el incansable", Ernesto "el batallador", Calleja "mi Mino Moral" y Toño Fernández "el cerebro". He descubierto que sois la ostia y que ¡Os quiero cabrones!
Duros meses de preparación han ido pasando hasta que se acerca la fecha y cosas de la vida, mi mujer Ana y mi hijo no van a poder acompañarme. Ana que es más lista que el hambre, no me deja ir solo y le dice a mi padre que me acompañe, no tiene opción ya que mi madre le aconseja que si quiere entrar en casa tiene que ir a Gerona conmigo, ja,ja,ja.
Pero creo que le va a resultar duro y aburrido por lo que le pido a mi amigo Javier Calleja que me acompañe y así lo hace. Muchas gracias Javi, eres un fenómeno mundial
¡Pues para Gerona y a por ello!
Llega el día y al agua, no os lo voy a contar porque gracias a Ana todos sabéis cómo fue.
Momentos duros que los superó acordándome de amigos, de los miembros de mi club, Triatlón Astudillo, a vosotros también os quiero y sabéis que os voy a reventar, je,je,je.
Gracias a mi pueblo GRIJOTA, todo un orgullo poder entrar en meta con el escudo, bandera de mi pueblo, ¡presumir del mejor pueblo del mundo!
Muchas gracias a todos por los ánimos y nos vemos en la siguiente.




CLASIFICATORIO CMPT. ESPAÑA DE TRIATLÓN SPRINT MÉRIDA


Primer triatlón de la temporada y finde de mucho calor en tierras extremeñas, importante hidratación durante todo el día anterior a la prueba.🍻


Domingo día 30, 7y30 suena el despertador⏰ y cargamos las baterías 😋🥐☕, dejamos material en las transiciones y mentalizándonos de lo que venía.🤯


Natación muy rápida en el Guadiana, me costó colocarme y esto me hizo afrontar la bici yo solo pasando varios grupos , carrera a pie por una zona chulísima y disfrutando de competir con gente de mucho nivel, ya sabemos lo que hay, aprendemos, mejoramos y a por la siguiente! 😃😃