100X100 SOLIDARIO CIUDAD DE PALENCIA (A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN PALENTINA DE PARKINSON)

 

Domingo 16 de Febrero, tocó madrugar por una buena causa. A las 9 de la mañana nos presentamos en la piscina de «Campos Góticos» representando al Triatlón Astudillo ( Ernesto, Ramón, Ana, Licinio, Jaime, Javier Antonio, Javier, Adrián y David).

Todo el mundo puntual y con ganas de ayudar y eso es lo que hicimos, echamos una mano para montar y a cambiarse. Salimos a la piscina y ahí estaba Jaime «gran nadador mejor speaker» 😜. Nos explica las normas, los 6 equipos de 10 personas formados, los capitanes de cada equipo, calentamos un poco antes de comenzar para prevenir sustos y a nadar 🏊‍♂🏊‍♀.

De la prueba y de la gente poco que decir, un maravilloso ambiente el que vivimos y que todos disfrutamos poniendo un poco de nuestra parte 👏. Mientras se nadaba la organización siempre atenta nos proporcionaba agua, piruletas, chocolate, etc 😋, para que nosotros sólo pensáramos en nadar y competir que es lo que nos gusta, entre medias quien quiso pudo seguir aportando comprando papeletas para el posterior sorteo. Los piques, las risas, las conversaciones y el conocer gente nueva no faltó 🤗.

Entrega de premios y trofeos, fuerte aplauso a la organización y a esas «grades personas» de la Asociación Palentina de Parkinson y a casa con un buen sabor de boca. GRACIAS A TODOS!!! 👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *