Trail Valle de Tena

 Este año me había puesto como reto  hacer un trail por los Pirineos. Me decanté por el Trail Valle de Tena, una carrera de 46 km y 3600 mts de desnivel positivo. 
  Así que el 1 de septiembre estaba en Panticosa para comenzar el reto. Nada más dar la salida teníamos que subir al Garmo Negro, un pico de casi 3100 mts. En algo más de 5 km se subían 1600+. Cuando veías la mole desde abajo pensabas “cuando esté arriba me quedarán todavía 40 km”. Al llegar, menudas vistas, una pasada. La bajada era muy técnica, piedras y más piedras. Los primeros 25 km se hicieron muy duros, apenas se podía correr. Era todo subir y bajar. En una de las subidas había un cable para agarrarse de lo vertical que estaba. 
  Al llegar al collado nos esperaba una bajada de 1300-. Pobres piernas!!!!. Fue casi hora y media de bajada sin parar.
Último avituallamiento  km 32, ya va quedando menos. Última subida de 900+. Nos habían hablado de ella, que guardáramos fuerzas y que bebiéramos mucha agua porque allí nos zurraría el sol. Al llegar arriba ya estaba todo chupado, dejarse caer otros 900- y para la meta. Después de 9h49, prueba superada.
 A por otra…..

Un comentario

  1. Grande eres……lo lees y pare e hasta un paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *