Marcha senderismo nocturna

El viernes 10 a las 21’30 horas, finalizada la carrera del campeonato de Europa de 400 metros lisos en la que participaba Oscar Husillos, 70 personas de distintas edades nos acercamos a la oficina de turismo de Astudillo, de donde salía nuestra marcha nocturna.
Hacía una temperatura envidiable y provistos de frontal, botas de montaña y unas ganas enormes de dar un paseo por el monte, nos lanzamos a la carretera.

Salimos de Astudillo por las piscinas a coger a senda » la Mangada». Al llegar a lo alto del monte, seguimos hasta el camino de la Canaliza para descender y coger la senda » las Machuelas» que finaliza en el camino de Fuenteguernica, el cual bajamos hasta llegar a Astudillo.
A las 23’40 h. llegamos a la báscula. Los miembros del club triatlòn Astudillo presentes agradecimos a los asistentes su participación, foto de grupo y unos a casa y otros a reponer líquidos.

Desde el club invitamos a quienquiera a conocer las sendas de Astudillo, paseo, carrera o marcha en bicicleta MTB y disfrutar del campo. La situación de las sendas se puede encontrar en nuestra página web.

A los que participaron reiterar nuestro agradecimiento y a los que no, os esperamos el año que viene para el que ya se está pensando en como mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *