IV Trail Arganza Cañon de Rio Lobos

Excelente recorrido y organización en la 4ª Edición de este Trail con salida y llegada en San Leonardo de Yagüe, Soria. Un 10 para el club de montaña Pelendones que propuso un trazado técnico y exigente, en un entorno inmejorable, con numerosos voluntarios animando a lo largo de la carrera y con una señalización fantástica. Trail perteneciente a la copa Castilla y León de Carreras de montaña.

En esta ocasión acudimos a la cita, Kike, Cesar, Alberto y Javier Antonio del Tri Astudillo y Juan y Borja del club Campronillos. Madrugón para tomar la salida a las 9 de la mañana.

Nada más empezar primera rampa, bajada para tomar un poco de aire y empieza la fiesta, subida al San Cristóbal, 700 metros de desnivel y no llevamos ni 5 km. Impresionantes vistas desde arriba, bajada técnica y avituallamiento, nos reagrupamos y seguimos. Tenemos por delante unos cuantos km para poder trotar y disfrutar de la belleza del recorrido, entramos  en el parque Natural del Cañón de Rio Lobos. Km 23 segunda subida al monte San Cristóbal, 220 metros de ascensión interminables, bajada y última sorpresa, subida al Castillo de San Leonardo y por fin llegada a meta. En total 28 km con 1200 m positivos.

Recomendaría este trail a todos los apasionados de las carreras de montaña, no puedo hacer ningún comentario negativo, recorrido y señalización perfecto, avituallamientos cada 5 km, mogollón de voluntarios a la largo del trail, muy completa con zonas técnicas y zonas para poder correr,  gran bolsa del corredor, precio de inscripción correcto y comida  !!!!

Autor: Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *