II Duatlon VillaSandino (Burgos)

 El domingo 19, nos desplazamos a tierras burgalesas, en concreto a Villasandino.

Otra mañanita de deporte con amigos. Del club fuimos: Sete, Chao, Fernando e Illana y también fueron  Luis, Moncho, Lelu, Rubén, Cantera, Colme y Foro. Estos últimos se estrenaban en este mundo de la competición.

Ha sido un duatlón muy popular (de los que tenía que haber más) ya que la organización no busca ganar dinero con la prueba, sino dar a conocer su pueblo y que el duatleta se vaya contento.

Agradecer la labor de los voluntarios, que estaban en todos los cruces haciendo su labor y a la vez animando en todo momento.

La competición en sí, fue como cualquier otro duatlón, pero rebajando un poco las distancias para así animar  la participación del duatleta popular.

Lo mejor fue, que todos los principiantes de Astudillo en esta competición, acabaron la prueba con buenas sensaciones y con ganas de repetir.

Al acabar, la organización tenía preparada una buena barbacoa, con chorizo, panceta y morcilla.
Duatlón aconsejable para repetir al año que viene.

   
Autor: Alberto Illana

Un comentario

  1. Os animamos a participar en el I duatlón de Castromonte, disponemos de un albergue totalmente gratuito por si se quiere pasar la noche del sábado al domingo…mas información en triatloncastillayleon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *