Carrera urbana 10k Adidas

Otro año más llega la carrera de Adidas patrocinada por Deportes Requena en Palencia, un clásico en la ciudad,este año la novedad es la colaboración de ASPANIS con su record Guinness en hacer fofuchas, el premio para los que acabamos.

Sin previo aviso, varios miembros del Club nos vamos encontrando en la zona de calentamiento, llegamos Illana, Rodrigo, Iñaky y yo (Chao), donde nos encontramos con Cesar y Raci acompañado de su sobrino, también está por allí Ana y Manu  y luego encontramos a LuisOscar y a Bea en plena carrera, creo que no olvido a nadie.

Comentarios típicos, a cuánto vamos? Cómo te encuentas?….. y con el pistoletazo de salida empezamos a zapatear, Illana e Iñaky salen primero, le seguimos Rodrigo y yo y dejamos atrás al resto, que dicen no estar muy finos este año.

La carrera transcurre sin problemas donde cada uno va a su ritmo y vamos encontrando compañero de Club, amigos,… y vamos llegando a la meta donde compartimos impresiones y los chicos de ASPANIS nos dan ilusionados sus fofuchas.

Otro día más que compartimos haciendo deporte!!

Autor: Chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *