I Grijota Fun Race

 Una nueva forma de entender el running llega a Palencia, y concretamente a Grijota, una nueva forma de disfrutar de la naturaleza, el compañerismo, el esfuerzo y el deporte.

El Ayuntamiento de Grijota acoge la primera Grijota Fun Race, para los amantes del deporte en general y del running en particular, el próximo sábado 6 de Julio, a las 18 horas.

Se trata de una carrera de obstáculos de unos 10 kilómetros, donde el entorno del Canal de Castilla en Grijota será el protagonista. Obstáculos que harán que los corredores pongan a prueba su destreza y capacidad física, en un ambiente divertido, diferente, particular y especial.

Preguntas más frecuentes

Quién puede correr ?
Todos los mayores de 18 años
Hay que estar muy en forma ?
Para correr la GFR hay que tener cierta capacidad física; no hace falta ser atletas, pero si estar habituado a correr algo. Al no ser una prueba competitiva, la prueba se puede alternar a pie y corriendo.

Como es la carrera ?
Se trata de dos vueltas a un circuito de unos 5 kilómetros, en el entorno de la ribera del Canal de Castilla a su paso por Grijota. La particularidad de esta carrera son los obstáculos, trampas y sorpresas que se encontrarán los corredores a lo largo de recorrido. Estos obstáculos, que si os lo contamos dejaría de ser sorpresa, no serán peligrosos, pero requieren ciertas dosis de humor, compañerismo y destreza.

Habrá avituallamientos ?
Si, los corredores van a disfrutar de avituallamiento en la mitad del recorrido y al final del mismo. No hace falta que lleven nada.

Hay que llevar más cosas, que material llevar?
Lo idóneo es correr con unas zapatillas viejas, puesto que el agua y el barro son parte activa del circuito. A parte de esto, material de running y ropa para cambiarse al final de la prueba. El detergente ya os lo damos nosotros, jeje…….

Y si quiero ir disfrazado ?
No es que quieras, es que se debe de ir disfrazado, ya que habrá dos premios especiales, uno al mejor disfraz y otro al grupo más numeroso disfrazado. Este es el espíritu de la carrera y del compañerismo !!!!

Y si quiero darle caña ?
También puedes correr como sabes, darle caña vamos !!!! El circuito será exigente en la medida que tú desees !!!

Donde me puedo apuntar ?
La inscripción se realizará a través de una plataforma de pago en la siguiente dirección
http://grijotafunrace.blogspot.com

Ciber Centro de Grijota, calle Abilio Calderón 21. Horario, de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00 horas.
Bar El Curro de Palencia, calle Antonio Machado 4.
Bar Lemon Society Palencia, paseo del Salón 13.

El coste de la inscripción será de 10 euros, que incluirá además la camiseta de FiNiShEr al acabar la prueba, los avituallamientos y alguna sorpresa más !!! Acordaros de los disfraces, ya que se premiará la originalidad y el grupo !!

Os mostramos un video de Eternal Running para que os hagais una idea de que va esta carrera!!!

Desde Teledeporte os mostramos otro video que nos enseña en que consiste este tipo de carreras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *