jueves, 24 de enero de 2013

Hoy conocemos a... Pedro Mª Pozuelo

Lugar nacimiento: Vitoria - Gasteiz.

Donde vives: Muy muy lejos....

Edad: 33

Qué deportes practicabas antes: Casi toda la niñez y juventud dedicada al fútbol.

Otras aficiones: disfrutar de Astudillo y alrededores, la montaña, ir de cañas con amigos y familia, lectura, cine..

Un sueño deportivo: Acabar algún día un Ironman...aunque queda mucho por mejorar y entrenar.... pero que mucho mucho....

Un recuerdo deportivo: Conseguir acabar  la ultramaratón de montaña de 83 kms, Transvulcania 2012 y haber recorrido con mi padre la mitad del Camino de Santiago en bici

Playa o montaña: Montaña para no parar y la playa para parar y descansar

Nadar, bici o correr: Sobre todo correr. La bici me gusta pero practico poco; y nadar....un día de estos me pongo a ello.

Un lugar para entrenar: Cualquiera donde haya un buen camino que tire para arriba y que tenga buenas vistas....Ahora mismo estoy en uno bastante bueno

Entrenar o competir: Las gozo más compitiendo porque es donde se ve si realmente ha habido buen entrenamiento....El gusanillo de la competición es lo que tiene.

Años en esto de tres deportes: No recuerdo bien pero ya hace unos cuantos. Ni siquiera,teníamos todavía los monos azules.

Como llegaste al triatlón Astudillo: Viendo año tras año la prueba y diciendo: "El año que viene si que lo hago, el año que viene si que lo hago"..hasta que un poco por mi parte y otro poco, como a otros muchos...por Ernesto que me convenció... acabé liado en este vicio.

Define nuestro club: Un grupo de gente, cada vez numeroso, que se junta y reúne cada dos por tres, para practicar alguno de estos tres deportes...pero sobre todo en el que reina el buen ambiente, compañerismo, alegría, esfuerzo y las ganas de seguir mejorando. Por eso debemos de seguir realizando esas convivencias, cenas, comidas y/o almuerzos para que este espíritu no decaiga, porque incluso a los que estamos lejos y no podemos estar, todo esto se nos contagia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario