Récord de inscritos en la Marcha MTB de Astudillo

Diario Palentino – Sábado 06 de Octubre

Mañana se celebrará la tercera edición de la Marcha MTB Villa de Astudillo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad palentina con la colaboración fundamental del Club Triatlón Astudillo.

 Será de nuevo una cita no competitiva de 50 kilómetros de recorrido que ha vuelto a superar todas las expectativas con sus 300 ciclistas participantes, una vez cerrado el plazo de inscripción.

 Los organizadores guiarán a los ciclistas, repartidos en diferentes grupos según niveles físicos y de preparación, por los montes y parajes de los municipios de Astudillo, Palacios de Alcor, Santoyo y Villalaco.

 Los participantes, procedentes de Palencia, Valladolid, Burgos, Cuenca, Santander, Guipúzcoa o Madrid, recibirán una bolsa de corredor (que incluye pastas de Astudillo, calcetines térmicos y camiseta técnica, un cuaderno del Club Triatlón Astudillo y ticket de comida).

 En cuanto a los horarios, a las 8,15 horas se abrirá el pabellón de la villa para la entrega de los dorsales, a las 9,15 se cerrará y se procederá a la salida a las 9,30 desde la plaza del Ayuntamiento. A las 11 se abrirán los vestuarios del pabellón (donde los corredores podrán usar el vestuario y cuando acaben el recorrido tendrán servicio de duchas) y a las 14,15 horas tendrá lugar, en la plaza del Ayuntamiento, el sorteo de regalos por parte de la organización. A las tres de la tarde está prevista la comida de todos los participantes en el pabellón municipal. En el ecuador de la prueba (kilómetro 26), tendrá lugar el avituallamiento sólido y líquido.

 Toda la información se encuentra en la página web que han habilitado los organizadores para dar a conocer su Marcha MTB, que se encuentra en mtbvilladeastudillo.blogspot.com.es. Una cita que en apenas tres años ha crecido de manera impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *