Triatlón de Dueñas

Este pasado sábado el Triatlón Astudillo se desplazó a Dueñas, para participar en la 2ª edición de su triatlón, enclavado también en la liga de la Diputación de Palencia.


Si bien, hubo aspectos que mejorar, como es lógico en las pruebas que empiezan, el ambiente fue muy bueno, y sin que nada se echase en falta en gran medida. Buenos circuitos, precisos avituallamientos y gran fin de fiesta……..

A la prueba acudieron 140 deportistas, en esta ocasión muchos no federados, lo que la está consolidando como una buena prueba para debutar en este deporte.

Allí nos presentamos, Antolín, Iñaky, Illana, Ramón, César, Ernesto…..y acompañados esta vez por Pedro.

La salida del agua, como siempre en el canal…….estrecha, aunque el nado a favor de corriente lo hizo más llevadero. Pronto se cogía la bici, en un circuito rapidísimo, de ida y vuelta hasta Villamuriel, por ambas márgenes del canal, para depués recorrer los 5 kms de carrera en un circuito exigente y por el pueblo.

 

Hay que destacar en este triatlón los precios de su inscripción (10 euros), que en los tiempos que corren se agradece, demostrando que los precios populares no estan reñidos con el triatlón.

Enhorabuena a la Organización, seguro que esta prueba seguirá creciendo y mejorando.

Ánimo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *