Triatlón Annecy, Francia

Salimos el día 28 de junio,  de madrugada y después de 14 horas, entre viajes y paradas llegamos a Annecy a las siete de la tarde.

El plan que teníamos previsto, además de hacer el triatlón, era andar en bici por la zona y hacer turismo por ella, conociendo los lugares más interesantes. Hay que decir que Annecy es un pueblo antiguo, muy bonito y turístico, donde, además de lago, destacan los canales que le recorren, el castillo, la cárcel, el barrio antiguo, etc.

El viernes, día 29, lo primero que hicimos fue hacer el recorrido de bici en el que a poco de comenzar, había que subir unos 14 Kms., después unos descensos peligrosos y otras subidas más cortas, todo ello con unas vistas preciosas. En resumen que tenía mucha miga. Al volver paramos para darnos un baño en el lago. Por la tarde de turismo a Ginebra.

 El sábado 30, después de nadar un rato en el lago, fuimos a recoger los dorsales (el mío el 1111) y por la tarde subimos a ver como se tiraban en parapente y ala delta.

El domingo, el día de la prueba amaneció lloviendo, lo cual no era malo, excepto para los descensos de la bici, que ya eran peligrosos sin lluvia, así que con agua no os quiero contar. Yo vi dos caídas delante, así que yo bajé con mucho miedo.

En el agua, aunque dieron cuatro salidas, con 5 minutos de diferencia, muchos golpes por la gente que había, sobre todo al principio y al final, que se entraba por un canal y nos volvíamos a agrupar.

La carrera bonita al lado del lago y durante mucho tramo por césped. Los boxes también estaban en césped, eso sí, con silla y todo.

Como siempre Javi hizo un buen sector de bici, terminando el 2º de su categoría, de 10  y el 432 en la general de unos 1.400. Yo por mi parte hice el 8º de mi categoría, de 23 y el 593 de la general.

El resto de los días hemos salido con la bici por la zona, lo que pasa es que nada más salir ya estás subiendo. El lunes salimos los tres con el maillot de España y mira por donde nos encontramos con unos italianos en una fuente, a los que Javi les explicó algo. No sé si le entenderían. El martes nos pegamos una pechada de 136 Kms. con el ascenso al Col de la Colombier.

El miércoles 4 dejamos las bicis y nos fuimos a Chamonix, donde subimos al Aiguille du Midi, a 3842 metros, desde donde, en algunos momentos, cuando no había niebla, se divisaba el Mont Blanc.

El jueves 5 para Astudillo, con otra pechada de Kms. Total que no hemos parado.

4 comentarios

  1. Muestro mis felicitaciones por el Triátlon!! Mostruos!!!!!y mi mas sincera envidia por esos días de vacas!!! Se ve que lo habeis pasado fatal!!! jejejeje
    Un abrazo a todos cracks!!!!!

  2. Grandes muy grandes lo mayores del club!! sois unos fenómenos!!!

  3. Os Tengo verdadera admiracion, soys un ejemplo.

  4. !Sois los mejores!. Tambien un saludo a ellas que os siguen alli donde vuestra locura por este deporte os lleva. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *