La juventud en Gandía. Inicio temporada

El pasado fin de semana, 14 y 15 de abril, Javi Pérez y un servidor nos fuimos a Gandía acompañados de Juli y Carmen Mari para comenzar la presente temporada. Durante el fin de semana tomaron la salida cerca de mil triatletas. Por nuestra parte Javi y yo tomamos la salida en el Clasificatorio de Grupos de Edad, el sábado 14, a las 15 horas y treinta minutos. La verdad es que el día no era muy apacible, con chubascos y mucho viento. Javi hizo 2º en su grupo, yo por mi parte sólo puede ser cuarto. Carmen Marí tomo la salida en el Triatlón de la Mujer, el domingo 15 a las 9 horas.
CHE

2 comentarios

  1. Hola. ¿Qué tal?

    Me gustaría saber si este fin de Semana es la Duatlón de Pedrosa del Principe. Y si es así, ¿Dónde podría apuntarme y de que manera? ¿Se puede apuntar cualquiera? ¿El sector de bici es de carretera o montaña? Si alguien me podría informar me puede informar al respecto se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.

  2. hola!!!
    Te cuento:
    III DUATLON DE PEDROSA DEL PRINCIPE . CAMPEONATO DE DUATLON DE CASTILLA Y LEON DE DUATLON
    5 de Mayo

    La prueba es en bicicleta de ciclismo

    6 KMS DE CARRERA A PIE (2 vueltas) asfalto totalmente llano.
    21 KMS DE CICLISMO (1 vuelta) carreteras de buen firme y amplias, cortadas al tráfico . Es un recorrido de sube-bajas, con la famosa subida a los molinos conocida como la “Primera María”.
    3 KMS DE CARRERA A PIE (1 vuelta) Mismo circuito primera vuelta.

    El enlace para más información: http://triatloncastillayleon.com/node/599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *