Los 100 del canal

Es de sobra conocido por todos el fin de semana que hemos pasado juntos gracias a loa 100 del canal. Un proyecto deportivo, además de solidario, que ha servido para demostrar muchas cosas.

Demostrar y reivindicar las cosas de nuestra tierra, como es el Canal de Castilla, olvidado y abandonado en algún sitio, y por supuesto, poco explotado en todos. A cuantas regiones les gustaría contar con él !!!!!
Demostrar que es posible aunar esfuerzos para sacar proyectos adelante, sin que la rivalidad aparezca, aunando objetivos comunes.
Y sobre todo demostrar que somos un club de amigos, con un enorme potencial, sobre todo personal !!!!
GRACIAS A TODOS !!!! de corazón…………….

En cuanto a la prueba en sí, y tras unos días de reflexión, sosiego y sobre todo descanso……..ha sido perfecta !!!! nos ha dejado un muy buen sabor de boca, creo, que a todos !!!!
La jornada del sábado se inició con el primer relevo de Ricardo Betegón, seguido de sus compañeros de OCA, demostrando su buen nadar. Haciendo los relevos en las exclusas con más corriente, pero a la vez de gran belleza.
El relevo que les dió el Triatlón Palencia, no hizo más que adelantar lo que iba a ser el fin de semana para casi todos, risas, risas, y más risas………buen rollo dominante y compañerismo absoluto. Toño contó con muy buenos nadadores, y con un equipo acoplado a la perfección, a pesar de no conocerse.
Y llegó nuestro turno….nuestro temido turno !!!!! Parecíamos que íbamos a los toros con los sombreros de paja de Fosky y Tato……….los relevos parecían adelantar algo desastroso, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto se puso las pilas y los relevos y la organización demostró estar a la altura de las circinstancias.
La tarde iba pasando y la maravillosa noche con su luna llena hizo que nadar fuese algo casi mágico !!!! Impresionante….
Llegamos a Fromista y OCA volvió a tomar el mando del asunto. Sus chicos tenían que nadar hasta Calahorra a lo largo de la noche, pero su buen nadar y el desconocimiento de hacer algo así por primera vez hizo que casi llegasen a Medina de Rioseco si se lo proponen, jejeje
El amanecer del domingo comenzaba con el nado del segundo equipo de los tripalentinos….buena mañana para nadar !!!!

Mientras los astudillanos montaban carpa, hinchable, música y demás aperos en la dársena para que todo quedase preparado !!!
Al final…..espectacular !!!!! TODOS entrándono al unísono en la dársena de palencia, esa que tantas veces hemos visto y por la que tantas veces hemos pasado en bici o corriendo……….iba a ser testigo de la entrada de 40 nadadores aplaudidos por no mucho público, pero más del que esperabamos todos !!!!
Para mi algo a recordar en mucho, mucho tiempo……………..

Fiesta, regalos, canapes de Estela, Antolín con el micro…………….y sobre todo estar todos juntos !!!!
GRACIAS; GRACIAS A TODOS !!!!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *