Campeonato España Triatlón sprint La Coruña

Hola chicos!!!!, recien llegado de A Coruña del CAmpeonato de España de Triatlon Sprint, con una sonrisa de oreja a oreja.

El Sabado comenzo con el Campeonato de relevos, y que decir, impresionante un tal Javier Gomez Noya, que se fue el solo todo el camino y cuando corria parecia que volaba el tio, que maquina.
El Domingo por la mañana, me tocaba a mi debutar a las 9 de la mañana, asi que tras una noche de un nerviosismo de la ostia, alli me presento en el borde la playa con el agua a 13 grados y un aire que metia miedo, pero con la ilusion intacta.
Dan la bocina y salimos como obuses hacia el agua y comienza el espectáculo, voy entre los 10 primero hasta que al llegar a la primera boya me quedo enreradado y pierdo un tiempo muy valioso pero bueno, salgo como puedo y sigo con ganas que con el oleaje que habia, habia que echarle cojones para nadar. Al final salgo del agua en 13.30 y me voy como un tiro a por la bici.ç
La bici un circuito de 4 vueltas con un repecho de 200 metros que jode un poco pero bueno, sin mas pena que gloria acabo en 36 minutos los 20 de bici y llego a boxes con la incertidumbre de como me iba a encontrar corriendo, y vaya sorpresa cuando empiezo a correr y me doy cuenta de que voy a 3,40 el kilometro poruqe lo canta un chico y resulta que voy super comodo, asi que decido seguir asi poruqe pensaba que iba a petar, pero me queria probar.
Cuando me doy cuanta ya llevo 4,5 km y resulta que mis sensaciones seguian igual que al principio, sentia que iba a toda velocidad asi que decido sarlo todo y entro con un parcial de 18,41. Para mi Increible y un alegron de la ostia.
Al final 1.08.30 y décimo en la general de mi grupo de edad y el 70 de trescientos que empezamos en la general.
Un abrazo a todos y nos vemos en la legua.

2 comentarios

  1. Grande!!

    Ángel C.

  2. Buenisimo!! Buenisimo!!!! Felicidades!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *