I Duatlón Cross Melgar de Yuso

Casi un centenar de deportistas se han dado cita esta mañana en Melgar de Yuso, con un tiempo que al final ha respetado. Allí se han presentado tres de nuestros componentes del Inmapa Triatlón Astudillo, Javi, Manu y Ernesto.

La carrera ha discurrido por caminos siendo el tramo ciclista de una gran dureza por el aire y la subida al páramo de los molinos, donde los deportistas han tirado de riñones.
Buena actuación de Manu, que este domigo nos representará en el Cto. España de Duatlón Cross en El Anillo de Cáceres; junto a Javi, que se ha tomado la carrera como un trámite y preparatoria para este próximo sábado donde correrá en Cto.del Mundo de Triatlón Cross, también en Cáceres.

Por lo demás buen rollo general y buenísima actuación y representación de los compañeros del Triatlón Palencia, que están llenando de «morao» las pruebas.

Y por último felicitar a Melecio y su equipo por la gran organización de la prueba………………..
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

  1. Estupendo día el de ayer en Melgar de Yuso. Todo fue favorable para mi primer duatlón por mi tierra (hasta entonces solo participé en 3 por galicia). Los ánimos de la familia, de los compañeros del triatlón Astudillo (Javi me diste mucha caña!!) y del triatlón Palencia, hicieron que disfrutara al máximo de la prueba.
    Nos veremos en la próxima.
    Os enviaré al correo del club un enlace por si os animais a participar en un triatlón algo bestia que organiza mi equipo, el Beariz Triatlón (Ourense).

    Saludos y buen día!!!

  2. Felicidades Emma!!!!!! que grande!!!!

    Ya he visto las fotos del duatlon!! chulisimas!!! Lastima que no pude participar por tocarme currar en la tienda…..otra vez será…..
    Felicidades a los participantes!!!!!!

    Un abrazo a todos y nos vemos ya en nada!!!!!

  3. Gracias Carlos!! A ver si nos vemos en la próxima.

    Os dejo un enlace con fotos que enviaron a Melecio, no sé si ya os llegaron:

    https://picasaweb.google.com/116042503947220929026/DuatlonCrosMelgarDeYusoAbril2011

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *