San Silvestre Astudillo 2010

Este año las san silvestre astudillana ha batido pronósticos,,,,,,,,,,,,,,,impresionante la participación de este año, con 160 atletas de todas las edades y sexo.
Si bien, hay que destacar a todos en general, un diez por las «mamis» de Astudillo, que en un alarde de ejemplo, superación y esfuerzo, han completado este año su primera san silvestre….y esperemos que no la última !!!!!! Que sirva de ejemplo a la juventud astudillana !!!!!
También destacar este año la presencia de muchos niños, que asegura la carrera en años venideros !!!
Y como no……………mucha presencia de la capital y alrededores, que han hecho este año subir el nivel de la competición !!!!! Oscar este año no ha vencido, pero seguro que esto le sirve de motivación………la que le sobra a Juan Carlos, siempre en las primeras posiciones, junto con Samuel…………
Y enhorabuena también al resto del Triatlón Astudillo, Che, Tato, Adri, Anero, Jaime……..y a los recien llegados Oscar y Rodrigo………….y por supuesto al apoyo de Isma, Rodrigo y Ernesto desde la bicicleta y a Pedro, Monja y Kike desde la grada ……….
Y en general a todos los participantes !!!!!!
Y también para el Ayuntamiento, organizador del evento !!!!!!!!!!!!
Nos vemos el próximo año !!!!!!!

Un comentario

  1. Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la sansil por el entusiasmo y la ilusion.Feliz año a todos.Saludos.Jose A. de Villalaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *