Segundas Convivencias Riaño

Tras instalarnos, preparamos la cena y dispusimos buenamente de unas tortillas y demás, acompañadas de buen vino de la bodega de Che.

Sobremesa y maravilloso reto de “balonvolea” entre Che y Fosky, que nos deleitaron con toques de tiempos antepasados, haciendo las risas y carcajadas del resto.

Después nos fuimos al bar de Rober, donde dimos cuenta de unos buenos refrigerios, mientras veíamos un espectáculo de magia. El mago tuvo como azafatas de excepción a Miguel y Fosky, que le volvían loco. Los demás sentados, incluidos los del pueblo, flipaban y no podían parar de reír a carcajada limpia…………impresionante ¡!!!!

A la mañana siguiente, sábado, tras desayunar tranquilamente, llegaron los refuerzos. Se incorporó Jaime. Luís Oscar y Adrián. Marcha matutina y ascensión al pico Jilbo, donde había unas vistas espectaculares del pantano y de la zona. La mañana, a pesar de que habían dado mal tiempo, nos respetó, y pudimos hacer la marcha sin complicaciones.

Tras unas tres horas de marcha, vuelta a Horcadas, donde dimos buena cuenta de un cocido de la zona. Riquísimo por cierto ¡!!! Aquí apareció Javi……………………….

Vuelta a la casa a hacer la digestión, donde gracias al proyector que llevó Kike, vimos juntos una película y unos videos de fotos de la temporada del club, de las diversas pruebas, travesías, marchas, etc., donde aparecían todos los asistentes y por desgracia los no asistentes.

La cena fue en un restaurante de Riaño, donde dimos cuenta de carnes y demás, finalizando otra vez en el bar de Rober…………….futbolines, refrigerios y a la cama.

El domingo por la mañana amaneció lloviendo (y con el acordeón de Javi), pero eso no fue impedimento para que los hermanos Pérez y el Che agarrasen la bicicleta de montaña y disfrutasen de un paseo de 30 Km. por la zona. Mientras los demás en la casa matábamos el tiempo viendo fotos, charlando y comentando las jugadas………….todo hasta la hora de comer, donde el famoso Rober nos cocinó en casa un risotto de setas y costillas que estaba muy bueno, finalizando con champán y una buena tarta que Javi había llevado para celebrar su cumpleaños.

Despedidas, abrazos y promesas de repetir una experiencia que ya es un clásico, donde un grupo de amigos disfruta del deporte, la naturaleza y de la buena compañía.

Chicos, ya estoy deseando volver en primavera………………..GRACIAS ¡!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *