I media maratón ciudad de Palencia

Hola a todos!!

Comentaros que el pasado 6 de Noviembre tuvo lugar la I Media Maraton de Palencia, con una afluencia masiva de gente que no se esperaba en un primer momento y por otro lado de buen ambiente que existe cuando se corre en esta ciudad.
La Media Maraton muy bien organizada, lastima el tiempo que hizo con la niebla como es costumbre pero con muchas ganas por parte de todos de dar lo mejor de si y participar. Fuimos 7 los militantes del club que participamos, Samu, Peio, Anero, Miguel, Foski, Tato y Jose Angel, todo eso unido a que Alberto Illana tiraba del carro (bici) para quien quisiera marcar una hora y cuarenta minutos y las animaciones siempre gratificantes de Anita, Kike, Javi y demás conocidos que estuvieron dando ánimos cada vez que dábamos la vuelta al circuito de 7 km que hizo la organización.
Posteriormente hubo cena del club, en el que fueron 8 los participantes (JAvi, Samu, Jose Angel, Tato, Illana, Kike, Foski y Anero), hubo numerosas bajas, incluso de última hora….pero se paso un buen rato que era de lo que se trataba para reponer fuerzas tras los 21 km recorridos. La tienda de Anero dió mucho juego y creo que gustó bastante para que haya una repetición, pero esta vez con algo mas de gente………Hubo intentos de mociones, hubo debates, chistes, risas, charlas, buena comida, buenos postres, buen vino, buenas copas……
Una buena velada todos juntos para pasar un buen rato y disfrutar juntos no solo de los entrenos, ni de la competición, sino de la amistad.
Un abrazo y a preparar la siguiente cena!!!!

Un comentario

  1. ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES DE LA MEDIA DE PALENCIA, ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR (TAMBIEN ACUDIR A LA CENA). YO PARTICIPE EN LA MEDIA NOCTURNA DE BILBAO (MISMO DIA Y HORA QUE LA MARATON NOCTURNA), HUBO MUY BUEN AMBIENTE, GRAN PARTICIPACION Y OS LA RECOMIENDO PARA OTRO AÑO. SALUDOS. JOSEAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *