TRAVESIA SAN ATOLÍN

Simplemente impresionante ¡!!! La III Travesía Río Carrión organizada por el club OCA ha resultado un éxito una vez más, está vez no sólo en organización y público como las otras, sino también en participantes, ya que las 150 plazas quedaron cortas ante la demanda de inscripciones.

En cuanto a nosotros, el Triatlón Astudillo estuvo muy bien representado; Miguel, Tato, Pedro, Alberto, Ernesto, Che, Mª Carmen, César, Carlos, José Angel, Iñaki. En general buen papel, resaltando a Miguel, al colocarse en la clasificación dentro de los 20 primeros puestos.

El nivel, buenísimo, donde se nota la presencia de expertos nadadores de otras provincias, lo que hace si cabe, más atractiva la prueba.

También resaltar la presencia del triatlón en estas pruebas, donde se vieron muchos otros triatletas de diferentes clubes, Triatlón Palencia, Mung Triatlón, Tripi’s, etc.-

Felicitar una vez más a la organización y darle las gracias por esta propuesta que ha convertido ya esta prueba en cita obligada en el calendario deportivo veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *