VII Marcha MTB Villa de Astudillo – Memorial Miguel Angel Monja

El Ayuntamiento de Astudillo ya tiene preparada la VII Marcha MTB Villa de Astudillo Memorial Miguel Ángel Monja. La prueba se celebrará el día 2 de Octubre a las 10:00 horas con las posterior comida de hermandad entre todos los participantes.

Como ya sabréis, esta marcha se caracteriza porque en ninguna edición repetimos recorrido y porque no es competitiva.

Reglamento y Normas


1) La “VII MARCHA CICLOTURISTA BTT Villa de ASTUDILLO” se celebrará el domingo 2 de octubre de 2016 y está organizada por el Club Triatlón Astudillo y el propio ayuntamiento de la localidad de ASTUDILLO.

2) La fecha máxima para la inscripción para la citada marcha será el 25 de Septiembre de 2016 con un precio de inscripción de 17€. Se establece un número de 250 participantes como máximo reservándose la organización el derecho de poder modificarlo si lo creyese conveniente

3) La prueba será de tipo Cicloturismo Neutralizado, no competitivo y no pudiendo rebasarse en ningún momento a la cabeza formada por miembros de la organización.

4) Podrán participar en la ruta las personas mayores de 18 años, siendo obligatorio el uso del casco en todo momento.

5) La recogida del dorsal, obsequios y ticket para la comida de hermandad será a partir de las 8:30 horas en la Plaza Mayor de Astudillo.

6) La salida y la llegada se realizará desde la Plaza Mayor de Astudillo. El Polideportivo municipal «La Joya» (lugar de la comida, duchas, etc) estará abierto al público de 08:30 horas a 09:30 horas y nuevamente desde las 12:00 horas. La hora de salida oficial, será a las 10:00 horas.

7) El participante deberá realizar el recorrido oficial siendo este el único responsable de sus errores o negligencias.

8) Cada participante es único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros, así como de los desperfectos materiales producidos.

9) El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales y forestales, encontrándose estos abiertos para otros usuarios por lo que deberá extremar precaución por parte de los participantes, tanto en estos como en varios puntos en los que hay que realizar cruces de carretera aunque estén regulados voluntarios o miembros de la organización. Es por ello que los tramos de carretera se regirán por el código de circulación vial, debiendo extremar las precauciones, púes no estará cortado el tráfico.

10) El circuito NO estará señalizado, toda ayuda necesaria para la orientación del mismo, será realizada por los miembros del club triatlón Astudillo. Entendemos así el carácter cicloturista de la prueba, no habiendo así posibilidad de descontrolar la prueba.

11) Durante los avituallamientos y todo el recorrido no se arrojarán desechos u otra basura en otro lugar que no sean los lugares habilitados para ello.

12) La prueba no se suspenderá aunque las condiciones climatológicas sean adversas reservándose la organización el derecho de modificar el recorrido de la ruta si lo creyese conveniente.

13) No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

14) Todo participante llevará visible y en todo momento el dorsal asignado.

15) La Organización se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al horario, lugares de avituallamientos, etc., cuando tenga motivos justificados.

16) El mero hecho de inscribirse en esta prueba implica la aceptación y acatamiento del presente Reglamento

17) Aunque existirán motos y vehículos de apoyo, estos NO serán en ningún caso portadores de material de reparación, por lo tanto se recomienda que todos los participantes lleven las bicicletas en correcto estado de uso y los correspondientes kit y herramientas para la reparación de las eventuales averías.

18) La finalización de la marcha tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Una vez los participantes finalicen, tendrán a su disposición los vestuarios y duchas en el Polideportivo.

19) La comida de hermandad tendrá lugar a las 15:00 horas en el citado pabellón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *