320 ciclistas tomaron parte en la VMarcha Villa de Astudillo

Fuente: Diario Palentino

El domingo se ha celebrado la V Marcha MBT Villa de Astudillo. Memorial Miguel Ángel Monja. Una prueba que empezó gracias al esfuerzo e ilusión del Club Triatlón Astudillo hace cinco años,  que ha visto cómo aumenta el número de participantes y se va consolidando.

 Este año entraba en el Circuito Provincial MTB Palencia 2014 Senda Bike organizado por la SDDanisa  y se inscribieron 280 corredores, aunque finalmente tomaron salida un total de 320. Espectacular la imagen que ofrecía la Plaza Mayor a las nueve y media de la mañana en la salida. Previamente Celina y Adrián junto a Luis Santos, alcalde de Astudillo,  cortaban la cinta que permitiría el paso de los participantes que encaraban el recorrido marcado de 55 Kilómetros (28 Kilómetros el recorrido corto).

 Finalizada la marcha, se organizó en la Plaza Mayor una divertida gymkana entre unos cuantos atrevidos que quisieron demostrar sus habilidades con la bici. ¡Como era poco el esfuerzo que habían hecho…!

 Después de la entrega de premios se trasladaron todos al Pabellón Municipal donde tuvo lugar la comida, cerrando así una gran jornada deportiva.

 Este lunes se celebra la cuarta de las cinco marchas programadas de Senda Bike en la capital palentina. La salida será a las 9,30 horas, desde el aparcamiento de La Balastera, pudiéndose completar un recorrido corto de 32 kilómetros, otro intermedio de 45 y el más exigente de 65 kilómetros. El precio de la inscripción es de 15 euros, incluyéndose seguro, bolsa de biker, avituallamientos, masaje y comida. Se pueden realizar en www.sendabikemtb.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *