Curso de Natación

El pasado 16 de Febrero de 2014 el club Triatlon Astudillo organizó un curso de natación para sus miembr@s.

Tocaba estar a las 9:30 en la piscina de Campos Góticos sin tener muy claro que se iba a hacer.

Poco a poco se fue descubriendo ese «misterio». Primeramente hubo una clase teórica, con la visualización de videos de natación para ejercitar un poco la técnica visual y posteriormente aplicarla a la practica, que eso ya conlleva un peldaño más…..jejejeje

Se tuvieron problemas ya que la Sala habilitada había una humedad terrible con caída de pared y un poco sucia, pero en un periquete conseguimos habilitarla y estar todos sentados viéndo ensimismados como nadan los profesionales y gente más avanzada en esto de la natación.

Tras la Teoría llega la práctica, y bajamos a cambiarnos rapidamente para nadar. Ernesto y Jaime prepararon  a lo largo de la mañana lo que iba a ser el entreno, incluyendo visualización desde el agua, desde fuera del agua y corrección de errores para intentar mejorar lo máximo posible. Todo en un plano individual y reservando una calle única y exclusivamente para ti.

Dar las gracias a los profes, por su organización, empeño y correcciones. Todo salió de perlas y seguro que pasamos todos un buen rato, sobre todo con los juegos y con las camarás subacuaticas verdad????? jajajajajajjaaj

 Tras el entreno que a mi me sirvió para corregir pequeñas cosas pero super productivas llegó la hora de terminar, ducharse e ir a tomar una caña todos juntos, que es lo que más gusta de todo esto.

Una organización fabulosa, una mañana super productiva de entreno y mejora en natación y unas cañas con los colegas….. Creo que habrá que repetir no???

A por la siguiente!!!!

Autor: Carlos Anero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *