Duatlón de León

Después del duatlón de Melgar de Yuso,el que unos problemas físicos me impidió competir y disfrutar como me hubiera gustado,volvimos a la competición.

Ya superadas las molestias han sido y están siendo unos días de mucha carga pensando en el campeonato de España del próximo día 28 que se celebra en mi casa ,en Pontevedra.

Pero antes de Pontevedra nos esperaba León con un bonito día,dispuestos a disputar la tercera prueba de la Copa de Castilla y León,la que se está caracterizando por la gran participación y calidad de los duatletas,estando los mejores especialistas de la región y alguno de fuera de ella.

Los boxes estaban situados en un lugar inmejorable,en la céntrica plaza de San Marcos.Allí comenzó la prueba con 138 participantes.

El primer 5000 lo realicé a 3,40,relativamente cómodo y con buenas sensaciones,lo que me permitió llegar con ganas y hambre de coger la bici.El segmento de bicicleta constaba de 18 km,un circuito bastante «ratonero» y con continuos cambios de ritmo,en el que rodé cerca de 38km/h de media consiguiendo el 11º mejor tiempo y me permitió conseguir adelantar posiciones,que como es habitual últimamente en mi,ya me encargué de perderlas en los últimos 2,5 km de carrera a pie,entrando finalmente en el puesto 28.

El ganador de la prueba fue el leonés del equipo zaragozano Stadium Casablanca Jorge M. Pérez,seguido de Rubén Ceballos del IMD Segovia y del madrileño Alberto González del Tri Valdemoro.

Destacar la actuación de mi buen amigo Richard Cano,uno de los tíos con más clase que he conocido,y que está a un nivel increíble,haciendo el 5000 a 3,23 y una bici fantástica,demostrando que llega a Pontevedra en un buen momento,suerte amigo!!

MANU ANDIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *