Media Maratón de Santader

El pasado domingo día 3 de Marzo, se celebró el II Media Maratón Internacional de Santander con la participación de 4000 corredores repartidos en dos pruebas, la de 21km y la carrera popular de 5,5km.

A esta fiesta en Santader acudieron representando a nuestro club, Miguel Carrera, Tato, Rodrigo, Iñaki, Ramón y Alberto.

A las 10 de la mañana tomábamos la salida en el Paseo Pereda en una mañana agradable y de cielo despejado. Muchas caras conocidas entre todos los corredores, amigos del triatlón Palencia y otros de corriendo por Palencia. Miguel se colocó en las primeras posiciones de salida y el resto iniciamos la carrera en el cajón de 1,45.

Primeros km de carrera con un ritmo suave y primera rampa donde rodeamos el Hospital Valdecilla, bajada y vuelta al paseo Pereda donde finalizaba la carrera popular de 5,5 km. a estas alturas ya estabamos rodando por debajo de 4,20 el km. Enfilados hacia la Avenida Reina Victoria con otra rampa más exigente, nos encontramos en el campo de futbol del Racing, a partir de aqui, la carrera aburrida rodando por la Avda de la Constitución, vuelta por el campo del Racing, últimas dos rampas mata piernas y meta en el Paseo Pereda. Muy buenos tiempos para los nuestros a estas alturas del año. Miguel acabó en 1’28 y los demás entre 1’31 y 1,35.

Duchita, vermut y paella por Santader con las chicas que nos acompañaron y animaron en esta Media Maratón de Santader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *