Triatlón Olímpico de Arroyo de la Encomienda

Este domingo nos desplazamos a la vecina localidad de Arroyo de la Encomienda a participar en la 1ª edición de este triatlón, en distacia olímpica (1500x40x10).

En esta ocasión participamos Che, Javi, Illana, Carlos, Miguel, Ernesto, Ramón, Luis Oscar e Iñaky…………….acompañados y arropados en todo momento por esposas, madres etc, además de Adrian y Luis Angel.
 
La mañana aparecía fria e incluso en muchos momentos la lluvia hacía presagiar lo peor. Después del retraso en la hora de la salida sobre las 11:15 horas pistoletazo de salida y a nadar toca……….golpes, patadas, que os voy a contar !!! que no sepais…………Los primeros en aparecer por la orilla Miguel y Carlos, y poco a poco los demás. Ramón lo pasó un poco mal pero es duro y salió como un campeón………

A por la bici…..duríiiiiiisimmmmmaaaaa, un aire como pocos días habré salido yo…….y el circuito lleno de sube baja y zonas rompepiernas….así que cada uno a lo suyo y a dar pedales.

Como siempre Javi voló en el parcial de bici, quedando entre los primeros………poco a poco llegaba la gente y los nuestros, y mientras que en la bici en muchos momentos llovió, al empezar a correr apareció el sol, lo que hizo algo más dura esta parte.

El circuito de la carrera a mi parecer muy bonito, por la orilla del río, parques y zonas ajardinadas. Dos vueltas donde nos íbamos viendo y animando todos, en la medida de nuestras posibilidades, porque la fatiga iba apareciendo.

Y así acabamos todos la prueba, sobre todo contentos…………..
 

Y llegó lo mejor, en lo que nadie nos gana, y es preparando la comida, jejeje……al estilo romería pusimos las furgonetas de paraviento, y en un pequeño bar tipo teleclub, jejeje……empezamos a pedir cachis, sacamos el vino, la cecina, el queso, la tortilla…….aquí se nos unieron algunos compañeros del TRI Palencia. El pan de pueblo, y de remate Marga sacó un bizcocho de chocolate, eso si integral………..que pesaría doscientas toneladas.

Y así comimos, charlamos, reímos y pasamos, un día más………….todos en buena compañia, y disfrutando de deporte, amistad y familia, señas de identidad del club !!!!

Gracias a todos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *