Marcha Nocturna MTB

Un año más, y ya van unos cuantos, celebramos la marcheta nocturna al monte el viejo en la semana de San Juan, para dar la bienvenida al verano.

Pero esta vez fue especial, nos acompañaron muchos de nuestros compis de Astudillo……..

A la cita además de los mencionaros, acudieron amigos y los amomiaos de turno, jejeje…que vayan donde vayan dan mucho juego !!!! Vamos con el ritmo………!!!!

Con mucha puntualidad y numerosas bajas nos presentamos 27 ciclistas en la fuente de la dársena, luces preparadas porque aún era de día y al lio…………

Dársena, bici carril, subida del perro, monte, casa grande………y a cenar !!! Allí se nos unieron esposas, novias y demás…..total, 35 personas cenando…parecía un bautizo !!!! Calamares, tortillas, chorizo, morcilla, huevos rotos con jamón, vino y cerveza fue el menú degustación !!!!

Mientras cenabamos lluvia intensa, pero para la bajada nos dió tregua…..buena temperatura y menos mosquitos !!! Ahora si que las luces parecían un gusano en medio de la noche……bajada por los acejeros y para casa, con buenas sensaciones, sin incidentes y con grandes carcajadas !!!

PD: el abuelo al próximo año lleva una batería de coche y un foco, jejejeje

2 comentarios

  1. Si , porque el abuelo este año cogió un flash de las maquinas antiguas y no veia un pijo, digo ni un mosquito!!!! jajajajaj Vaya foco se nos cascó!!!!!! jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *