Triatlón de Madrid

El pasado fin de semana ( 25,26 y 27 de mayo) se celebró en Madrid, lago de Casa de Campo, los clasificatorios para el Campeonato de España, élite y grupos de edad, tanto en distancia olímpica como sprint. Además también hubo pruebas populares, desde distancia superspint hasta olímpica, sin olvidar las series mundiales, es decir los mejores, tanto en féminas como en hombres. En resumen, que se dieron cita alrededor de unos tres mil triatletas. La verdad, es que a pesar de tantos participantes, público, tiendas, etc. y mucha gente que hay en la Casa de Campo, está muy bien organizado, eso sí el horario va al minuto.

Por parte del Club Triatlon Astudillo, el viernes 25, participaron en clasificatorio olímpico, Javi Pérez, Che y Miguel Carrera. La prueba se hizo dura, ya que los 40 Kms. de bici por la Casa de campo son exigentes, lo que pasa factura en los 10 Kms. de carrera a pie y más a la temperatura existente de 31º C.

Miguel destacó en los sectores de natación y bici. Por su parte Javi hizo un gran sector de bici, subiendo al podium como 1º de su categoría. Che también hizo podium, quedando 3º de su categoría. En esta prueba también participaron dos compañeros del Triatlón Palencia, Pepe y Richard.

En la jornada del sábado participaron Carmen Mari, en la prueba supersprint y Luis Angel que debutó en su primer triatlón (sprint) con una más que notable actuación.


2 comentarios

  1. No sabía yo que Luis Angel nunca había hecho un triatlón… Pues ya sabes, a partir de ahora a hacer más, sobre todo el de Astudillo y el de Palencia.

    Enhorabuena, amigos.

    Lici.

  2. Son unos fenómenos!!!!! Felicidades a los 5 que compitieron!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *