Duatlon Melgar de Yuso 2012

El sábado 7 de abril se disputo en la cercana localidad palentina de Melgar de Yuso, el segundo duatlón Cross, premio castilla león.

Un grupo de valientes miembros del club triatlón Astudillo, entre los que se encontraban Manu ,Alex ,Ángel ,Illana ,Ramón, y el incombustible Javier Pérez , se desplazaron a dicha localidad para pasar, lo que unos días atrás parecía y se preveía, que iba a ser una jornada propicia para disputar la prueba, y luego pasar un rato agradable con familia y amigos.., Pero claro esta, era semana santa y no nos encontrábamos en el mes de junio, el sábado santo ¿Cómo iba a hacer bueno?
Amaneció un día de perros, lloviendo ,viento ..,esto unido a que ya había llovido antes, a los 110 participantes que dejaban la pista como si se pisase sobre chocolate…,una cuesta interminable en el sector de bici.. Hicieron de la prueba un” infierno”.
Una carreara durísima, pero esa dureza, la hizo tener algo de especial.
Una gran actuación de todos los miembros que fuimos, pero si a alguno hay que destacar, y creo que se lo merece, es a Javi, que nos dio a todos una lección de moral, coraje, realizando una notable actuación en los tramos de carrera a pie y sobresaliente en bicicleta, pasando por encima a gran cantidad de participantes, lo que hizo que lograse el primer premio de su categoría.
Todo un ejemplo a seguir, y por mucho que le veamos hacer estas gestas, siempre acaba sorprendiéndonos.
Me gustaría agradecer, desde aquí, la labor de nuestros acompañantes, que haga el tiempo que haga no fallan y son una inyección de moral para todos nosotros.
Hasta la próxima carrera.
Ramón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *