Convivencias en Vinuesa

El finde del once, doce y trece de noviembre de dos mil once tuvo lugar en Vinuesa (Soria) una de las citas importantes de la temporada del Club triatlon Astudillo. Todo empezó acudiendo a la pedazo casa que Che nos había reservado con previo permiso de la Confederación, una casa enorme, de las mejores en donde hemos celebrado las anteriores convivencias y en un enclave muy bonito y rodeado de una fabulosa naturaleza.

Poco a poco fueron llegando sus miembros, todos los que pudieron claro, hay circunstancias que no se pueden salvar, pero seguro que habrá más y mejores, nos acordamos de todos, por unas cosas o por otras terminan nombrandose y todos estamos ahí!!!…….. Bueno, como decía el viernes poco a poco llegamos la mayoría a la casa, organizamos un poco el cotén a nivel de habitaciones, comida, cocina, cena y demás y nos pusimos manos a la obra a preparar la cena. Tras la cena y un video sorpresa espectacular que ya casi todos conoceis y sino ya lo vereis, unos a la cama y otros a ver a Torrente (la 4) que comienza a ser un clásico en las convivencias…..

LLegó el sábado por mañana y mientras unos dormían otros hicieron una pequeña ruta en MTB antes de hacer la ruta planeada para el sábado que era ni más ni menos subir al pico Urbión tras su paso por la laguna Negra….. El grupo se completó ya que llego la última avanzadilla formada por Kike, Raci, Foski y Adri. Una vez en marcha todos juntos pasamos un maravilloso día entre risas, charlas, piques comiendo y disfrutando de la montaña Soriana. Tras volver del pico Urbión y ya casi al final, un «loco» miembro del triatlon Astudillo le engatusaron para que se diese un chapuzón en la laguna negra…todos pensabamos que no iba a ser asi….pero le falto tiempo…jajajajjajaj de ahi surgieron más locos que se dieron un chapuzón ante semejante agua semi helada a unos 1800 metros de altitud…. Chicos este año ni un catarro os cogeis!!!! jajajajajjajajajja Fueron unas risas, y la gente que pasaba se quedaba flipada ante tanto loco suelto haciendo fotos y quedandose mirando….. Como para no……..

Tras el día caminando fuimos a la casa previa cañita en el pueblo y comprar viveres y liquidos para afrontar la noche…..ya en la casa y tras la celebración del Sanedrín oportuno que se alargó más de lo debido (y es que hay gente que habla mucho……jajajajjajjaj) comenzamos a cenar todos juntos……tras la cena y recogida de la casa unos videos, unas copitas y a disfrutar del sábado!!!!!

Al día siguiente mientras unos dormian otros salieron en bici a hacer parte de la ruta de la Senda del Duero, la verdad y por lo poco que hicimos fue un camino muy chulo y seguro que nos quedamos todos con ganas de más…..en otra ocasión será……. Ya al mediodía a recoger todo, dejar la casa impoluta y a comer dando un paseo por el pueblo…… ya después todos a casa…y vuelta a la normalidad….

Han sido unas convivencias para conocernos si cabe mejor, unas convivencias de compartir, de pasar unos días juntos, de poner cosas en común, de enriquecernos tanto como club como a nivel personal y demostrando que somos algo más que un club que practica un deporte individual, siendo amigos, compañeros y demostrandolo en todo lo que hacemos que juntos podemos hacer muchas cosas!!! Aupa el Club Triatlón Astudillo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *