Triatlón Astudillo 2011

Una vez más, un año más, una nueva edición del triatlón de nuestro pueblo, que poco a poco …..o mejor dicho YA, es un referente dentro del calendario autonómico de triatlones cross. Prueba de ello es que se han completado todas las plazas antes de tiempo.
Un triatlón que si bien cada año alberga más nivel en la cabeza, no deja de perder ese carácter de popular, que hace que sea el primer triatlón para muchos deportistas, cosa que nunca debemos perder.

En lo que a la prueba de este año en si, otro año donde los colores del triastudillo han crecido, con la presencia de 14 triatletas.
En la natación destacaban desde el principio dos grandes nadadores en el club, como son Miguel y Jaime, aunque posteriormente la mala suerte se cebase con el primero en forma de pinchazo, y la falta de ritmo en bici caso del segundo.
Tras ellos, Anero e Illana, que a la postre son los más regulares en las tres pruebas, entreban primero.
Y después, disfrutando cada uno a su manera, y sufriendo, entraban los demás…….Fosky, Raci, Samuel, Che, Antolín, Iñaky, Pedro, Ismael….y el incombustible Javi !!!!!!!!

Gran papel también de nuestros compañeros y amigos del tripalencia, en especial de Pablo Lucas, Licinio y Yanick……………..

Pero sin duda lo mejor de la prueba vendría después, en forma de cena de todos juntos, comentando jugadas y disfrutando de la compañia de compañeros y familia !!!!
Enhorabuena a todos, campeones…………próximo año MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: una vez más se retrasó la salida, por lo que los empujones, agarrones, etc….además de que se hace pie, hizo que la salida fuese un desastre !!! A ver si lo hacen en la parte ancha del rio, que cubre más ….como en el 2010………simple crítica constructiva !!!!

Un comentario

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *