Marcha MTB Pinares de Portillo

Fin de semana movidito para los integrantes del INMAPA triatlón Astudillo. Mientras parte del club se desplazaba a Cabezón a comerse los 10000 del Soplao (vaya bestias) otro gran grupo nos íbamos hasta Pinares del Portillo a disfrutar de una marcha de BTT de 57 Km.

El dia amanecía perfecto y bien tempranito para ya nos fuimos Raci, Kike, Illana, Churrero, Chao, Juanjo y Fosky. A las 9 arrrancaba la marcha con una gran participación de cerca de 200 bikers; la ruta para todos los publicos con opción de trialeras para los mas atrevidos y escapatorias para los menos expertos…lo que si hubo para todos 7 subidas lo que hizo del dia un buen entrenamiento (alguna pedía pan…..)

La organización genial, el ambiente más, nosotros hicimos toda la ruta agrupaditos con los típicos arreones en las subidas.
A mitad de mañana la organización dispuso un avituallamiento con fruta, dulces, refrescos y allí recuperamos fuerzas para la segunda parte que era donde nos esperaban las peores rampas.
Después de 3,5 horas llegamos a destino sin incidentes ni averías, y después de una duchita nos volvieron a sorprender con un aperitivo en el que no faltaron cervezas, tortilla, empanada, sorteos de regalos y entrega de premios.
La última sorpresa de la mañana cuando al INMAPA TRIATLON ASTUDILLO nos dan el premio al club más numeroso.
Je Je hubo que celebrarlo, mas cañitas, gambitas, rabas . Ya sabéis a todo capricho.
Como empezaba diciendo fin de semana con la mayoría del club ondeando los colores de Astudillo por la geografía…QUE EL RITMO NO PARE
ENHORABUENA (fosky)

Un comentario

  1. AL presi de noche se le ve en su salsa….y eso que no era de noche 😛

    Jejeje que bueno lo del premio, seguro que lo pasasteis fatal 😛

    Un abrazo chavales, nos vemos en la quebrantacerros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *