III Convivencias BOÑAR

Esta vez las III convivencias del club han tenido lugar en Boñar, en una preciosa casa con un entorno envidiable.

El viernes por la tarde salíamos todos cargados hasta arriba de bicis y demás viandas para pasar el fin de semana. Tras la llegada, inspección de la casa y reparto de habitaciones, se colocan las cosas y a jugar un pequeño partidillo de baloncesto, unas cervezas y a cenar, que la mañana siguiente sería dura.

El sábado amaneció más o menos despejado, en contra de las previsiones. Hasta nuestra concentración acudieron compañeros y amigos del CCabloke, del Triatlón Palencia y demás, para acompañarnos en la marcha cicloturista planeada.

Total, 30 cicloturistas dispuestos a afrontar los 120 kilómetros. La marcha hasta la mitad de la prueba transcurrió tranquila y sin incidentes, y al llegar a Riaño, fruto del cansancio y del diferente estado físico con la bicicleta, se hicieron grupos, lo que no desanimó a nadie.

Llegada ordenada y sin incidentes, ducha y a Valdehuesa, a disfrutar de un maravilloso menú en el Restaurante el Venao…….impresionante ¡!!! Tanto por la comida como por el trato de Juan, el dueño.

La sobremesa consistió en una visita al museo de fauna salvaje de la localidad, despedida de los amigos y vuelta a la concentración.

Cena, risas y más risas…….

Ya el domingo, caminata o bici de unos, y descanso de otros, se pasó la mañana y se clausuró esta concentración, donde cada vez más, lo que más te duele es la tripa de reírte.

Os esperamos a todos en las siguientes ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *